25 de junio de 2024

NUEVAMENTE OPERATIVO SEMÁFORO QUE FUE CHOCADO EN LA LIBERTADOR CON BRACAMONTE

Luego de diversas reparaciones vuelve a estar operativo el semáforo ubicado en la Av. Libertador con Av. Bracamonte, dispositivo vial que presuntamente fue colisinado por un conductor que se dio a la fuga.

Como se informó en días anteriores, el poste que sostenía este semáforo, fue encontrado caído en plena vía pública tras recibir un impacto que lo desprendió de su base, cortándose el cableado y sufriendo severos daños en otros componentes, mismos que fueron sustituidos o reparados por la AMTT para su reactivación.

«Hacemos un llamado a vecinos y usuarios en general a prestar apoyo, sobre todo en aquellas zonas residenciales que tienen cerca estos dispositivos viales, cuando se percaten de un accidente o choque que afecte el mobiliario urbano o estos elementos vitales para garantizar el flujo vehicular, a reportarlo para poder detectar al infractor, y poder determinar acciones», indicó Nelson Torcate, director de la AMTT quien subrayó que estos dispositivos le pertenece a todos los ciudadanos, razón por la cual «todos tenemos una porción de responsabilidad en cuidarlos».

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto