1 de diciembre de 2023

LAS TINAJITAS TAMBIÉN SE UNE A LA AGENDA CONCRETA DE ACCIÓN (ACA)

«Llegamos aquí a la comunidad Las Tinajitas con soluciones atendiendo la Agenda Concreta de Acción hecha por la comunidad; traemos asfalto, luminarias, construcción de aceras, electrificación, entre otros servicios con una inversión de un millón de bolivares», comentó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Explicó que se colocarán 187 toneladas de asfalto y se instalarán 250 luminarias LED, como parte del Plan Tapa Hueco y Plan Iribarren Iluminado respectivamente.

Reyes Flores dijo que el despliegue de la ACA atenderá a 4.002 familias que habitan el citado sector ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto.

«Aquí se respira pura revolución; todas las mejoras que se han ejecutado en Las Tinajitas se lograron gracias al proceso revolucionario», destacó el Alcalde de Iribarren.

Agregó que: “Hace pocos días producto de la visita que realizamos, a través de CORPOELEC adquirimos los materiales para la electrificación del sector El Playón sector 3 y 5 de julio, este servicio que ya se ejecutó con una inversión de Bs. 456.452,48″.

Aguacatetetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto