25 de junio de 2024

HERYCK RANGEL: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO ES GARANTÍA DE LA PAZ EN VENEZUELA

En un esfuerzo nacional liderado por Heryck Rangel Coordinador Nacional del Partido Verde en Venezuela que tiene como misión organizar las células verdes y redes verdes previo a la campaña electoral, reafirma que el partido está alcanzando la totalidad de los municipios en el estado Lara

«El partido se prepara para un despliegue en el municipio Morán, donde realizaremos una caminata casa por casa para dar a conocer nuestras propuestas. El Partido Verde de Venezuela apoya al presidente Nicolás Maduro y buscamos multiplicar las experiencias exitosas de bioconstrucción en todo el país, teniendo en cuenta la alta incidencia de radiación solar y energía en territorios como Lara y Venezuela en general», acotó el líder del partido Verde Heryck Rangel.

Además, el partido destaca su liderazgo colectivo de mujeres, quienes asumen tareas y responsabilidades en todos los niveles de la estructura. En este sentido, se suman a la Gran Misión Venezuela Mujer para promover la autonomía de las mujeres y su papel en la protección del medio ambiente como se ha venido realizando desde el municipio iribarren.

El Partido Verde de Venezuela invita a todos los habitantes de Lara a unirse a la lucha por un planeta sostenible y justo, basado en el respeto, inclusión y cuidado del medio ambiente. Con miras al periodo 2025-2030, el partido apuesta por un renacer de Venezuela, en línea con el sueño bolivariano y chavista de una sociedad más justa y equitativa.

Finalmente, destacan los logros macroeconómicos recientes mencionados por el presidente Nicolás Maduro como muestra de la resiliencia del país frente al bloqueo imperialista, subrayando la importancia de la paz como garantía para el futuro de Venezuela.

Comparte esto