25 de junio de 2024

HECHO EN IRIBARREN CAPACITÓ A MUJERES DE VALLE LINDO EN EL ÁREA DE BELLEZA

Como parte del despliegue y la atención para la formación de las damas del municipio Iribarren fueron dictados cursos en el área de la belleza a través de la Escuela Hecho en Iribarren en la comunidad Valle Lindo.

Un total de 30 mujeres que habitan en ésta comunidad de la parroquia Catedral recibieron las técnicas y herramientas para continuar con sus emprendimientos de belleza como colocación de pestañas, diseños de cejas así como uñas del sistema gelly tips y semipermanente.

«Desde Hecho en Iribarren nos hemos dedicado a salir a las comunidades para llegar nuestros cursos y la receptividad cada día aumenta, hemos capacitado a 30 mujeres de Valle Lindo, quien han fortalecido sus conocimientos en las diferentes áreas de la bellaza, todo esto gracias al compromiso de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores», afirmó Wendy Bravo, presidenta del FUMDES.

Asimismo desde la escuela de formación y capacitación «Hecho en Iribarren» se busca abarcar y formar en la diferentes áreas a los guaros y guaras del municipio, a su vez pueden solicitar estos cursos para las comunidades en la Torre Municipal 5to. piso oficina del curso o a través del 0424.573.59.43.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto