23 de mayo de 2024

GUARO TOUR INICIÓ SUS OPERACIONES PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

En el marco del día del turismo y para potenciar esta materia en el municipio, la Alcaldía de Iribarren, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), inició las operaciones con un recorrido inaugural del servicio de paseos turísticos Guaro Tour, con el cual 45 personas disfrutaron de los atractivos de los corredores turísticos del oeste, centro y eeste.

En este paseo que se ofreció gratis, guías turísticas de la municipalidad enriquecieron el trayecto con relatos sobre la historia y anécdotas que guarda la ciudad crepuscular, brindando una atención de calidad qué se complementó con degustaciones bien guaras.

Este primer paseo partió de la casa Eustoquio Gómez y recorrió 27 kilómetros de nuestro Barquisimeto bello en un viaje de dos horas y media aproximadamente en el que conocieron destinos de gran belleza e interés recién rehabilitados e inaugurados por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

Es importate mencionar que el viaje del Guaro Tour estuvo acompañado por la seguridad de la Policía Municipal de Iribarren.

9 DESTINOS
Entre los 9 puntos que recorrió el Guaro Tour se encuentran El Obelisco, paseo Bicentenario, Parque Ayacucho, Iglesia Concepción, la hermosísima Plaza Bolívar de Barquisimeto, paseo Los Papagayos y su vecina Fuente Didáctica Tricolor.

El Guaro Tour realizó una parada especial en la recientemente mejorada Fuente Didáctica Tricolor y el Mercado Turístico y Artesanal de Barquisimeto, donde los usuarios pudieron llevarse un lindo recuerdo.

Si formaste parte de este primer recorrido, te invitamos a postear tu foto en las redes etiquetándonos como @guarotour.iri y usando la etiqueta #GuaroTour o #SerGuaroMeEncanta

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto