23 de mayo de 2024

«Fútbol bajo las estrellas» C.C. Arena Plaza presenta el Perú – Venezuela en el Anfiteatro Arena desde las 7:00 pm

Este martes 21 de noviembre se cierra el ciclo del presente año de las Eliminatorias al Mundial 2026 y la casa de la Vinotinto en Barquisimeto, invita a todos los seguidores de nuestra selección nacional para disfrutar del «fútbol bajo las estrellas», en el Anfiteatro Arena, ubicado en el Centro Comercial Arena Plaza.

El recinto ubicado en la avenida libertador del Barquisimeto, cierra su temporada de difusión de nuestra selección absoluta con tres transmisiones, en la sexta y última jornada del presente año de las Eliminatorias de Suramérica.

Desde el primer encuentro de la Vinotinto el equipo humano del C.C. Arena Plaza creyó por convicción en este proyecto de difusión deportiva, de ahí que este martes cumplen su sexta jornada de forma ininterrumpida en una nueva locación dentro de los mismos espacios de este centro comercial y de entretenimiento.

La jornada de hoy estará enmarcada de la siguiente manera:

  • 7:00 pm: Paraguay – Colombia
  • 8:30 pm: Brasil – Argentina
  • 10:00 pm: Perú – Venezuela

Cabe destacar que por lo ajustado de los horarios, el juego entre Brasil y Argentina será interrumpido durante unos 15 minutos, para dar paso a la transmisión del Perú – Venezuela, aunque el equipo de relatores informarán sobre el final de este cotejo.

cotejo.

Comidas, bebidas y premios

Este martes los visitantes podrán disfrutar de comidas, bebidas, y adicionalmente recibirán premios por parte del Arena Parque Acuático, por tal motivo se les recuerda que está prohibido el ingreso de bebidas o comidas, al anfiteatro.

Aguacatetv.com/teleradioDigital

Comparte esto