24 de febrero de 2024

EN EL OBELISCO CARDENALEROS DISFRUTAN DE LA FINAL DE LA LVBP

A partir de las 5 de la tarde durante los días de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco se estremece con la fanáticada del Cardenales de Lara quien se da cita para ligar al equipo guaro mientras disfrutan de del partido en pantalla gigante, atracciones infantiles y concursos.

Este fan fest programado por la Alcaldía de Iribarren a través de IMDERI, tuvo su round inicial con presencia de 400 fanáticos durante el primer encuentro de la gran final entre Cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira.

«No es secreto que nuestro Alcalde Luis Jonás es fanático del Cardenales de Lara y un excelente promotor del deporte, lo que motivó esta fiesta deportiva y recreativa abierta al disfrute de todo público en nuestro monumental Obelisco», apuntó Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI.

Fréitez resaltó que la pantalla gigante estará disponible en el Obelisco para cada encuentro en el cierre de la temporada 23 – 24, lugar que además está resguardado la Policía Municipal de Iribarren.

La invitación queda abierta para el encuentro de hoy miércoles a partir de las 5:00pm, dónde los chiquitos de la casa tendrán gratuitatamente a su total disposición brinca brinca, inflables, pared para escalar, caja de bateo y muchas sorpresas con concursos durante el juego.

Aguacatetv.com/Presa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto