23 de mayo de 2024

A 35 UNIDADES LLEGÓ TRANSGUARO CON TRES NUEVOS BUSES ENTREGADOS HOY

El Sistema de Transporte Masivo de Iribarren Transguaro recibió del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, tres nuevas unidades para ampliar la flota a 35 y con estas las rutas que movilizan al pueblo por las parroquias del municipio.

“El día de hoy estamos sumando tres nuevas unidades con una inversión de 4.535.040 millones de bolívares, con lo que llegamos a 35 unidades en dos años; una de ellas es totalmente nueva y las otras dos son recuperadas lo que consolida este sistema de transporte para el municipio Iribarren. Esta jornada de hoy es una demostración de la articulación con todas las instancias del gobierno y cómo podemos trabajar en función de los intereses del colectivo”, informó Reyes Flores.

De las 35 unidades que posee Transguaro 32 son autobuses, un autobús ejecutivo, dos trimotos, tres motos, tres vehículos y uno de carga MPR, con lo cual se ha podido movilizar a la fecha 1 millón 100 mil usuarios de las 10 parroquias del municipio, atendiendo los sectores más alejados, donde el transporte privado no llega.

CARORITA CON TRANSGUARO
Una de estas unidades será destinada al servicio de la comunidad Carorita Abajo, acción con la que el alcalde se comprometió en la Agenda Concreta de Acciones, fortaleciendo de esta forma la ruta del norte, mientras que las otras dos se insertarán a los trayectos qué cumple TransGuaro en la zona centro de la ciudad y comunidades adyacentes.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto