24 de febrero de 2024

Romeo Santos convirtió a La Carlota en un dormitorio monumental

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, regresó a Venezuela tras nueve años y cuatro meses de ausencia. Inicialmente, el show estaba programado para el domingo 10 de diciembre a las 8 pm en la Base Aérea La Carlota; sin embargo, el espectáculo se retrasó ocho horas, y por ello, el cantante se presentó a las 4:00 am del lunes.

Concierto Romeo Santos La Carlota
Concierto Romeo Santos La Carlota – Revista Ronda

La tarde-noche y madrugada fueron amenizadas por el DJ Bryan González, seguido de la destacada actuación del venezolano Alex Laar, quien inició su presentación a las 9:25 pm interpretando temas como VolverSe me olvidó otra vez, y Mariachi.

Concierto Romeo Santos La Carlota
Concierto Romeo Santos La Carlota – Revista Ronda

La impaciencia entre los asistentes aumentó a las 11:12 pm, cuando la multitud empezó a corear al unísono “RomeoRomeo” con euforia. No obstante, a las 12:37 am del lunes, los animadores Héctor Medina y Mery Maurera anunciaron que los instrumentos musicales del equipo del bachatero estaban despegando en un vuelo hacia Venezuela, desencadenando gritos de “fraude” y “estafadores” entre la fanaticada. Esto provocó que cientos de personas se retiraran del recinto molestas y decepcionadas, mientras que otros

Te interesa también: ¿Le devolverán el dinero de las entradas a las personas que se fueron por la larga espera de Romeo Santos? Esto es lo que se sabe

A las 2:30 am, anunciaron la llegada de Romeo Santos y su equipo a La Carlota; pudimos evidenciar la organización de los instrumentos en la tarima y las pruebas de sonido e iluminación, mientras que el DJ Mad, DJ oficial de Romeo, realizaba su presentación.

El momento más esperado llegó a las 04:00 am cuando Romeo Santos inició su show interpretando El PañueloDiablaEres míaMar, y Cancioncitas de amor. El estadounidense fue recibido entre ovaciones y lágrimas.

Te interesa también: Romeo Santos no comió cuento y encaró a quienes sabotearon su show en Caracas ¡De frente!

Por otra parte, aprovechó para hacer una pausa y se disculpó por el retraso, señalándolo que era una falta de responsabilidad y respeto para su público, músicos, técnicos y a su persona. También, dejó claro que los únicos responsables eran los organizadores del evento, ya que en sus 26 años de trayectoria “nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show”. Concluyó diciendo “quiero hacer un brindis esta noche por los mejores fanáticos del mundo, y evidentemente por los más pacientes. Que Dios me los bendiga, que viva Venezuela”.

por dormirse en la grama, sillas y gradas.

El concierto continuó con interacciones con el público, solicitudes de canciones y colaboraciones especiales con fanáticos. Interpretó Obsesión para supuestamente concluir el concierto, pero sorprendió a todos al regresar al escenario con un traje rojo para interpretar Propuesta Indecente, dando por concluido su espectáculo de 40 temas musicales a las 05:53 am.

Aguacatetv.com/Ronda

Comparte esto