23 de mayo de 2024

Ricardo Montaner sorprendió a sus fans con esta decisión ¿Se retira?

Ricardo Montaner, uno de los cantantes más reconocidos y queridos de Latinoamérica, anunció que se tomará un descanso de su carrera musical, después de más de tres décadas de estar sobre los escenarios. El artista venezolano-argentino sorprendió a sus seguidores con esta noticia durante su último concierto en Costa Rica, como parte de su gira por la región.

montaner-familia-nietos-evaluna_1227431_20231108134959.jpg (768×768)

Montaner, de 66 años, explicó que siente la necesidad de dedicarle más tiempo a su familia y a otras actividades que ha postergado por su trabajo. “Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, expresó el intérprete de éxitos como «La cima del cielo» y «Me va a extrañar». Aunque no dio una fecha exacta para su retiro, dejó entrever que no tiene planes de volver pronto a los escenarios. “No sé cuándo volveré”, agregó ante el asombro y la tristeza de sus fans.

Las redes sociales se llenaron de comentarios de sus admiradores, que le pidieron que no se olvidara de ellos y que les prometiera que algún día retomaría su carrera. “Tómate tiempo con tu familia, pero, por favor, prohíbete retirarte”, “espero tu regreso con ansias”, “tengo el corazón estrujado, pero es necesario parar y disfrutar de lo que has cosechado”, “descansa, carga las pilas que nosotras te esperamos”, fueron algunas de las reacciones que recibió.

Captura-de-Pantalla-2023-11-07-a-las-9.15.36-p.-m..png (1208×958)

Además de su faceta musical, Ricardo Montaner ha incursionado en otros proyectos, como empresario y estrella de reality show. Uno de sus últimos trabajos fue la serie de Disney en la que mostraba el día a día de su familia, incluyendo a su famoso yerno, el cantante Camilo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Aguacatetv.com/con informacion: Ronda

Comparte esto