24 de abril de 2024

República Dominicana obtuvo la corona de Caballero Universal 2023

El modelo Leandro Mendoza, representante de República Dominicana, resultó ganador de la capa y corona de la tercera edición del certamen de belleza masculino Caballero Universal 2023, el pasado 28 de octubre.

El evento se llevó a cabo a partir de las 5:30 p.m. en el Teatro Luisela Díaz, en Caracas, Venezuela, donde desfilaron por la tarima los 20 candidatos de diferentes países que aspiraban llevarse el título este año.

Con el triunfo de República Dominicana, el representante de Brasil obtuvo la banda de virrey, y el cuadro final lo conformaron Puerto Rico, primer finalista; Venezuela, segundo finalista; México, tercer finalista y Canadá de cuarto lugar.

La tercera edición del concurso contó con la participación musical de la cantante Mily Osuna, quien ofreció un show acompañada de su cuerpo de bailarines y los candidatos, con un repertorio cargado de ritmo.

En uno de los videos difundidos en las plataformas digitales, se puede observar que, luego de anunciar al ganador, todos los participantes celebraron el triunfo de Leandro Mendoza, a quien alzaron mientras brincaban junto a él.

Aguacatetv.com/Ronda

Comparte esto