24 de febrero de 2024

¿Para su esposo? Daniela Alvarado lanzó una indirecta en las redes sociales

La actriz venezolana Daniela Alvarado impactó a sus seguidores, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, medio en el cual se mostró junto a su esposo José Manuel Suárez, quien se ve muy feliz al tener una sonrisa de oreja a oreja.

A su vez, la criolla acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “¿Les cuento algo? Conocí Los Roques en uno de mis cumpleaños, ya grande, creo que estaba cumpliendo 36 o 37, nunca había ido, lo hice con mi mamá, y valió la espera de tantos años para conocerlo”.

Asimismo, manifestó que le encantaría volver al destino turístico anteriormente mencionado, ya que, lo considera como uno de los lugares más bellos de su tierra natal.

Te interesa también: Seir Contreras se lanzará a las elecciones presidenciales en Venezuela

“Porque ver un atardecer allí es la confirmación de que tenemos el país y los paisajes más hermosos del mundo. Esta foto de hoy es dedicada a mi José Manuel Suárez”, puntualizó.

De inmediato, los internautas no perdieron tiempo para reaccionar a la publicación de la caraqueña, quien recibió cientos de mensajes por su opinión sobre el referido lugar.

Dani pobre hombre, lo tienes seco, ya le chupaste todo el colágeno y ahora quieres que te lleve para allá”, “Mija tú no pierdes tiempo, ya te quieres ir para allá y dejar seco a tu esposo”, “Ese lugar es hermoso”, “Es un lugar mágico, todo es bello ahí. Pero tú lo que quieres es que tu marido te lleve”, son parte de los comentarios que se pueden leer en el post.

Te interesa también: La artista colombiana Shakira sopló su velita número 47

Cabe recordar que, Daniela Alvarado suele publicar parte de sus vivencias personales y profesionales en las redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma en la cual cuenta con cinco millones de seguidores.

Aguacatetv.com/Ronda

Comparte esto