23 de abril de 2024

Olga Tañón casi no la cuenta a su llegada a Venezuela ¿Qué le pasó?

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón está de regreso en el país para ofrecer un concierto en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y lo anunció a través de sus redes sociales, con un video en que además confesó el susto que pasó cuando el avión en el que iba a bordo estaba a punto de aterrizar en Venezuela.

En el video en el que se ve a la artista con muy poco maquilla y cara de agotamiento físico, cuenta que “llegamos a Valencia, estamos felices. Estamos por comenzar un ensayo. Yo llegué aquí a acostarme a dormir, porque la realidad es que no he descansado nada”.

Lo impactante viene después cuando ‘la mujer de fuego’ confesó “que lo que sufrí con ese avión que casi aterrizando se elevó, les voy a poner un poquito para que vean la ca… bueno, no, qué miedo”, dijo al poner cara de pánico.

Luego deja colar imágenes de lo que debía ser el aterrizaje del avión en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, pero las ruedas no llegan a tocar tierra y al fondo del video se escucha de nuevo la voz de Olga Tañón, narrando lo ocurrido.

“Aquí se supone que estamos bajando, verdad, vamos a aterrizar, pero no va a aterrizar, pero aterrizando supuestamente, pero miren empezó a subir”, grita mientras se ven las imágenes del avión tomando impulso nuevamente.

Al instante en otra imagen, sale la cantante haciéndose la señal de la cruz y reclamándole al compañero de asiento que, no se toma en serio el susto por el que ella está pasando en ese momento.

“Yo súper nerviosa. Deja. Quédate tranquilo, chico”, le dice mientras le agarra las manos y lo hala hacia un lado para que el hombre deje de bailar.

El concierto que tendrá la boricua en ‘la ciudad de las naranjas’ será el próximo sábado 2 de marzo, en el Forum de Valencia, como parte de su Tour Simetría 2024. Un show que promete un derroche de emociones, baile y mucho sabor, como está acostumbrada ‘la mujer de fuego’ ofrecerles a sus seguidores venezolanos.

Aguacatetv.com}con informacion de Ronda

Comparte esto