23 de mayo de 2024

Luis Olavarrieta dejó “en un tacón” a Diana Silva en un evento ¡Se pasó!

El presentador venezolana Luis Olavarrieta como que no le agrada mucho la actual Miss Venezuela, Diana Silva y la dejó “papelón” en un evento.

Olavarrieta se encargó de animar un evento de una reconocida marca de electrodomésticos del país, en el que Silva es imagen y asistió como invitada y en el que se mostró a días de irse a representar a Venezuela en el Miss Universo.

El criollo llamó a Diana al escenario y al momento en el que ella apareció, quiso saludarlo, y este la dejó “seca” diciéndole que debía saludar primero a su gente y que ella se debía al público que estaba ahí espera para verla.

A la venezolana no le quedó más remedio que darse la vuelta y colocarse a un lado del escenario a aplaudir y posar para las cámaras que estaban presente. El clip con lo sucedido se publicó en las plataformas digitales y el público criticó al presentador.

“A él le gusta ridiculizar a las personas”, “es un desubicado y abusador”, “no sabe respetar a las mujeres”, fueron parte de las palabras de los usuarios en las redes sociales, quienes no les pareció la actitud de Luis Olavarrieta ante Diana Silva, Miss Venezuela 2023.

Aguacatetv.com/con informacion:Ronda

Comparte esto