Destrozada y entre lágrimas, la modelo venezolana fue llevada al penal de Santa Martha, en la Ciudad de México
El mundo del espectáculo se encuentra revolucionado luego de que, el pasado 10 de marzo, la venezolana Aleska Génesis, fuera detenida a las afueras del lugar donde se graba “La Casa de los Famosos All Star”, de Telemundo.

La criolla se enfrenta a la demanda hecha por Francisco Javier Rodríguez Borgio, quien la acusa de haberle hurtado unos relojes Rolex, en compañía de sus hermanas Bárbara y Michell. Aunque Aleska contaba con un amparo, el mismo se venció y tuvo que ir a la cárcel.
Vale recordar que, el año pasado antes de su entrada a la cuarta temporada del mismo reality show, fue arrestada en México, pero, tras un acuerdo fue liberada y pudo permanecer en el país por unos meses.
Sin embargo, para este 2025 ya había abierto nuevamente el caso y eso provocó que, tras su eliminación en el programa, la Fiscalía mexicana actuara y se la capturara a la cárcel de Santa Martha.
A su salida, se tuvo que enfrentar cara a cara con las autoridades. Destrozada y con lágrimas en sus ojos, Aleska pedía explicaciones de lo que sucedía, pues, a su juicio, ya todo estaba solucionado.
Muy asustada, la modelo expresó: “Es una trampa. Me van a llevar a otro lado”. Como corresponde, la policía encargada le leyó el documento en el que le informaba lo que ocurría.
“Somos de la fiscalía del estado de México. Te hago de conocimiento que cuentas con una orden de arresto, por el delito de robo”, le indican.
“Eso es falso”, refutó la maniquí zuliana. Entre tanto, le informaron que sería trasladada a la Ciudad de México para ser recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, un sitio que al parecer es muy conocido por ella.
Aleska se fue acompañada de su abogado y en otras imágenes se le ve destrozada llegando a la cárcel donde hasta el momento de esta publicación se encuentra detenida.
Aguacatetv.com/Meridiano.Bet.Net