25 de junio de 2024

La foto de Carolina Perpetuo con la cual tendrás deseos ardientes

La actriz venezolana Carolina Perpetuo sabe como subir la temperatura en las redes sociales y, el jueves 23 de mayo de 2024 no fue la excepción, puesto que compartió con sus seguidores de Instagram unas antiguas fotos de ella, en la cual se mostró de una manera muy sensual.

Con un corto video de dos instantáneas difundidas en la red social antes mencionada, la protagonista de telenovela se dejó ver casi como Dios la trajo al mundo, puesto que solo tenía un diminuto bikini negro.

“De por aquellos días como Miranda mi #tbt de hoy, de aquel #PaisDeLasMujeres que tuvimos cerrando el siglo XX se dice y no se cree!”, escribió Carolina Perpetuo junto a su publicación.

Te interesa también: A Lili Estefan se le cumplió un milagro ¡Entérate por qué!

Con este post tan sensual, la artista criolla dejó claro que el tiempo pasa muy rápido sin darse cuenta, por lo cual hay que disfrutar cada instante y fotografiarse, para que los recuerdos se mantenga en el tiempo.

“La vida es un flujo constante, y cada palabra cuenta”, agregó la rubia en el texto de la descripción.

Ante esto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios elogiaron la apariencia física de Carolina, según porque en su juventud se veía hermosa, así como en la actualidad.

Te interesa también: Yulimar Rojas materializó un proyecto en medio de su recuperación

Perpetuo comenzó su carrera en el mundo del espectáculo tras participar en el certamen de Miss Venezuela en 1986.

Aguacatetv.com/con informacion de Ronda

Comparte esto