24 de febrero de 2024

La enfermedad que unió a Daniela Alvarado y a José Manuel Suárez

La actriz venezolana Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez participaron como personalidades invitadas al podcast que conduce el periodista Román Lozinski, a quien le revelaron todos los detalles sobre el inicio de su relación de pareja.

“Para mí Daniela siempre fue mi amiga importante, de hecho, la gente decía que parecía mi hermana, pero yo nunca lo vi así. Sin embargo, yo sentí mucha timidez al momento de acercarme a ella en sentido de buscar algo más que una amistad”, expresó Suárez.

Seguidamente, la protagonista de novelas manifestó que ellos afianzaron su amistad cuando comenzó la pandemia del Covid-19, situación que vivieron juntos y de ahí nació su relación amorosa.

“A José Manuel le detectaron Covid-19 y él se vino a mi casa, yo lo cuidé por 21 días, lo apoyé muchísimo durante su recuperación”, puntualizó la criolla.

En ese sentido, Daniela Alvarado confesó que ella presentía que entre ellos dos iba a suceder algo más que una amistad, de hecho, la última noche de recuperación que tuvo el también actor en casa de ella, decidieron dormir juntos.

“Él me abrazó y me dijo que me había extrañado mucho, en ese momento yo sentía que a él se le iba a salir el corazón. Luego yo lo acaricié y por último nos besamos”, concluyó Alvarado.

Aguacatetv.com/Ronada

Comparte esto