24 de febrero de 2024

La Divaza le metió tremendo beso a este actor mexicano en La Casa de los Famosos

El actor mexicano Alfredo Adames y el creador de contenido venezolano La Divaza, se viralizaron en las redes sociales, tras protagonizar un apasionado beso en La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

En esta oportunidad, en el audiovisual se puede apreciar como estos integrantes logran besarse ante todos los participantes y las cámaras ocultas que persiguen el día a día de los famosos que hacen vida en la reality show.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber se batió un champú abordo de este costoso yate (+FOTOS)

Vale destacar, que los artistas no tienen ni 24 horas de haber comenzado el juego, cuando ya comienzan las controversias en el show de televisión. El romántico beso de estas dos celebridades se llevó elogios y críticas en la red social de Instagram.

“Mi amiga agarrando lo último del antro”, “El Sugar pidiendo que le paguen lo que gastó en el iPhone”, “Cuando el sugar te exige pagar la cuenta”, “No hay nada más homofóbico que besar hombres para que crean que no eres homofóbico”, “Primero lo besa y lo ilusiona y después le da patadas y golpes, así es él no se confíen”, es parte de lo que se puede leer en el videoclip.

Te interesa también: Mucha tela por cortar en La Casa de los Famosos 4 ¿Quién faltó y generó polémica?

Finalmente, tanto La Divaza como Alfredo Adames se puede apreciar que están disfrutando de la competencia más polémica de la televisión hispana.

Aguacatetv.com/con información de Ronda

Comparte esto