23 de abril de 2024

Esto hace Mariángel Ruiz para sobrevivir en Venezuela

La popular exreina de belleza y presentadora de televisión venezolana Mariángel Ruiz, pese a su poca visibilidad que tiene en la pantalla chica, sigue en el ojo del huracán farandulero, tras sus internautas preguntarse que hace la famosa para poder costear sus lujos en Venezuela.

En esta oportunidad, según información de Mariángel en su cuenta personal de Instagram, la mujer se encuentra creando contenido digital, fase que compagina con la de empresaria. Pues según la creadora de contenido tiene varios negocios en Caracas y fuera de la capital, que le permiten gozar de comodidades en su país natal.

Cuando uno quiere mantenerse vigente, brindar calidad, innovar, mantenerse, más allá de vigente, ofreciendo calidad de contenidos, hay que estar encima revesándose, porque hay cosas que pueden estar funcionando muy bien, pero siempre hay cosas que mejorar”, comentó la también actriz en sus historias de Instagram hace algún tiempo.

Vale destacar que, en el año 2022 la presentadora inauguró su negocio en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Un local el cual lleva por nombre “Liffe Coffe Bar”, donde ofrecerá café, té, infusiones, tapas, vinos y otras pociones como dulces y ensaladas. Además, es directora creativa de la empresa “Nest Coworking”, ubicada en la ciudad de Caracas.

Cabe recordar que, Mariángel Ruiz es una reina de belleza, presentadora de televisión, modelo, actriz y azafata venezolana, ganadora del Miss Venezuela en 2002 y primera finalista en el Miss Universo 2003. En 2011, interpretó el personaje de Inmaculada Rojas de Von Parker en la telenovela “La Viuda Joven”.

Finalmente, la figura pública pese a sus altas y bajas en el mundo del entretenimiento, se mantiene constantemente activa en su cuenta personal de Instagram, con amplia comunidad virtual de más de 2 millones de seguidores. Donde comparte su vida personal y nuevos proyectos profesionales.

Aguacatetv.com] con informacion de Ronda

Comparte esto