24 de febrero de 2024

El maltrato de Ana Karina Manco que sufrió en este aeropuerto internacional que revolucionó las redes sociales

La actriz venezolana Ana Karina Manco revolucionó las redes sociales luego de denunciar públicamente el maltrato que recibió en un aeropuerto en la ciudad Orlando, Florida luego de querer viajar a otro país con sus chamos.

La  modelo publicó un video en las redes sociales donde se deja ver muy molesta por como los asistentes de una reconocida aerolínea la trataron. La criolla explica en las plataformas digitales que ella iba de Estados Unidos para Costa Rica y un asistente le retuvo los pasaportes italianos de ella y sus hijos en pleno aeropuerto y entre gritos y más gritos no dejaron viajara a la mujer.

Ana Karina Manco enfatizó en las redes sociales que no la dejaron viajar por que no tenía visa para ingresar a Costa Rica y por qué la documentación de la muchachita decía que era venezolana. Ella explicó que, si eres ciudadana italiana y tienes pasaporte Italiano no necesitas el documento antes mencionando para poder entrar a Costa Rica.

En el video los usuarios pueden ver a sus hijos llorando por el maltrato que recibe por parte de un hombre, quien se llama Javier. El tono de voz de Javier no fue grato para Ana Karina Manco y de inmediato comenzó a grabar con su teléfono  el momento para inmortalizarlo en las redes sociales.

Parte del post de la mujer dice lo siguiente, “Que racismo lo que vivimos los venezolanos… desde que

llegue nos maltrató, no vejo, no ayudo. No eres italiana aquí dice que naciste en Venezuela, y el señor que estaba a su lado que también trabajaba allí, me decía yo si soy italiano, mi nombre es italiano y yo le decía, pero el pasaporte es italiano, los italianos no necesitamos visa para viajar a Costa Rica.

Aguacatetv.com/con informacion:Ronda
Comparte esto