25 de junio de 2024

Diosa Canales le exhibió el “tetero” a la comunidad 2.0 ¡Deléitate con la foto!

La vedette venezolana Diosa Canales sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales con su tonificado cuerpo y, el 15 de enero de 2024 en sus historias de Instagram no fue la excepción, pues exhibió una de sus partes íntimas sin miedo al éxito.

Resulta y acontece que, la también cantante subió una foto bien hot en la cual se dejó ver con los senos al aire, luego de haber tenido supuestamente una noche inolvidable en su noveno aniversario, mismo que festejó en Medellín, Colombia el 11 de enero de 2024.

En la instantánea Diosa Canales se mostró sin una gota de maquillaje y su cabello un poco despeinado, aparentemente se la tomó minutos después de haberse levantado de la cama.

Te interesa también: El desnudo de Diosa Canales tras recibir tremenda sorpresa

Igualmente, Canales publicó una imagen de ella con una toalla de baño que tapaba su figura, mientras veía el amanecer en el lugar que escogió su esposo, el rapero Sigiloso para disfrutar de su aniversario matrimonial.

Recordemos que, Diosa usó su feed de la red social de la camarita para difundir un carrusel de fotografías de cómo fue ese momento especial junto a su pechugo Sigiloso, con quien se casó el 11 de enero de 2015.

Te interesa también: Lo que hay detrás de la polémica invitación que le hizo Jerry Di a Valeria Carruyo

 “Vive el momento”, escribió la intérprete de En Cuerpo y Alma junto a la publicación.

Aguacatetv.com con informacion de Ronda

Comparte esto