22 de febrero de 2024

Daniel Sarcos entró de emergencia al quirófano tras padecer una terrible enfermedad

El animador venezolano Daniel Sarcos abrió su corazón para contar una terrible enfermedad que padece.

Mediante su cuenta de Instagram, el zuliano publicó un clip explicando la situación que está padeciendo y que le ha generado por muchos años un fuerte dolor, al punto de casi impedir que realice con sus proyectos profesionales.

Daniel explicó que padece de desgaste en el acetábulo derecho por artrosis y que deberá entrar de emergencias al quirófano para que su cadera derecha sea reemplazada, así como parte de la cabeza del fémur.

Asimismo, Sarcos indicó que durante los años que padeció el problema, siempre estuvo bajo los efectos de fuertes analgésicos que le permitían realizar sus tareas sin tanto dolor.

Daniel resaltó, que no le había dado importancia al problema ya que pensó que se debía a una situación presentada hace algún tiempo, pero al ver que el problema se agravaba, decidió ir al médico y el diagnóstico es el que está relatando en sus redes sociales.

Daniel Sarcos mencionó que decidió contar el problema que padece, para crear conciencia en los usuarios y que, si presentan algún inconveniente, acudan al médico a verse y poder atacar el problema a tiempo.

En este sentido, dijo que les mostrará a sus seguidores como será el proceso después de la operación ya que deberá recibir rehabilitación por mucho tiempo para conseguir una movilidad normal. Daniel les agradeció a las personas que estaban al tanto de su condición de salud, por el apoyo recibido.

Aguacatetv.com:con informacion de Ronda

Comparte esto