24 de febrero de 2024

¿Cómo sobrevive Marisa Román tras apartarse de la pantalla chica?

La actriz venezolana de cine y televisión Marisa Román es una de las artistas criollas que dejó su país para buscar nuevas oportunidades de trabajo en otras países, sin embargo, todo parece indicar que su pasión por la actuación quedó en último plano.

Marisa Román cree en el arte como herramienta para la liberación y la transformación colectiva, cree también en la colaboración para ejecutar procesos creativos y en cómo lo esencial robustece la vida. Su destacada trayectoria en los medios de comunicación en Venezuela, hace que muchos de sus compatriotas la recuerden con añoranza.

Marisa Román
Cortesía: Tras cámaras – Ciudad Bendita

Te interesa también: Alejandro Nones confesó su pecado más grande ¡Qué fuerte!

Para esta intérprete de la actuación, nacida en Caracas, es importante generar espacios donde las voces sean escuchadas. Actualmente reside en Buenos AiresArgentina, desde el año 2016, como dato curioso de la protagonista de novelas, una de sus pasiones es andar en transporte público, asegura que el contacto con la gente la llena de vida, así como también, observar a las personas mientras lee y escucha buena música.

Marisa Román
Cortesía: Marisa Román – Instagram

Desde su retiro de la pantalla chica venezolana y de su pronta migración a tierras extrajeras, Marisa Román dejó entrever que se dio cuenta de cómo funciona el país que dejó, además de extrañar su cultura e idiosincracia.

Te interesa también: Las lujosas vacaciones de Karol G con su macho

Por otro lado, Marisa pese a que apartó su carrera profesional como actriz, se mantiene activa a través de su cuenta personal en la red social de Instagram y a su vez genera ingresos desde la plataforma digital, en ella muestra rituales de meditación, algo que combina perfectamente con la vida que actualmente lleva fuera de la farándula; vida tranquila y en paz consigo misma.

Cabe destacar que Román saltó a la fama por sus destacadas participaciones en telenovelas como: Cosita RicaEl amor las vuelve locaCiudad Bendita, entre muchas otras en la cual cautivó a los televidentes.

Aguacatetv.com/Ronda

Comparte esto