23 de abril de 2024

Así lució la estrella de OnlyFans Karely Ruiz en su adolescencia

La creadora de contenido para la plataforma de entreteniendo OnlyFans Karely Ruiz, se viralizó en las redes sociales, luego de darse a conocer un supuesto escándalo que protagonizó la mujer con uno de sus seguidores.

En esta oportunidad, a través de las plataformas digitales, se puede visualizar del video que realizó con su fanático. Todo este suceso, al parecer lo ejecutó para agradecerle al joven por tatuarse la cara de la ella en su cuerpo. Todo parece indicar que, la mujer es

Vale destacar que, Karely Ruiz se ha realizado diferentes cambios físicos en rostro y cuerpo. Pues cuando era una adolescente lució con pelo corto, aparatos en sus dientes para perfeccionarlos y con una inocencia que, traspasada la pantalla. Así lo aseguran diferentes medios de comunicación nacional e internacional.

Ruiz, es una joven mexicana que ha estado envuelta en polémicas desde hace varios años. Al parecer, tuvo varios novios que se aprovecharon de su vulnerabilidad y sacan a la luz contenido pornográfico que habían realizado con la modelo.

Cabe recordar que, Karely Ruiz es una joven que estudió enfermería. Pero esta carrera no le pareció lucrativa para la mexicana y optó por crear contenido para adultos y presuntamente le resultó esta estrategia de ganar dinero para su vida.

Finalmente, la influencer se mantiene activa en su cuenta personal de Instagram, con una amplia comunidad virtual de más de 900 mil seguidores. También, presume de lo que realiza en su vida personal y profesional.

Aguacatetv.com}con informacion de Ronda

Comparte esto