25 de junio de 2024

Aparatoso video de Diosa Canales desató la furia de los internautas

La vedette venezolana Diosa Canales desató la furia de varios usuarios de internet, luego de denunciar el trato inhumano que recibió en Colombia por ser venezolana, así lo develó en las redes sociales.

Con varias fotos y videos publicados en su cuenta personal de Twitter del aparatoso accidente de tránsito que sufrió junto a su esposo, el cantante Sigiloso en la ciudad de Medellín antes de dirigirse al gimnasio, la mujer manifestó que la agente de tránsito que atendió el caso, identificada como Catalina Uribe, la discriminó por ser de Venezuela, por la cual hizo el reporte del acontecimiento a favor de la colombiana que los impactó con su carro mientras iban en una moto.

“Hago Publica esta denuncia por XENOFOBIA y trato inhumano hacia mi persona y mi esposo @Sigicash por ser venezolanos de parte de la agente de tránsito Catalina Uribe Placa 443 acá les dejo las evidencias. @sttmed @AlcaldiadeMed @FicoGutierrez @Telemedellin @FiscaliaCol”, escribió Diosa Canales en la red social antes mencionada.

Ante estos materiales audiovisual, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios quemaron a la también cantante criolla por querer hacerse viral en las redes sociales con show, según todo se puede tratar de un proyecto que se trae entre manos.

“Se viene nuevo tema”, “Ya la gente no sabe que hacer para hacerse viral en las redes”, “Seguro es para un video de esas canciones que nunca pegan”, fueron algunos de los comentarios despectivos por parte de los cibernautas.

Recordemos que, esta noticia de Diosa y Sigiloso se difundió el jueves 23 de noviembre de 2023, mismas que nos llegaron a nuestra sala de redacción.

Comparte esto