25 de junio de 2024

Acribillan a Pepe Goitia por meter sus narices en pleitos ajenos

El creador de contenido venezolano Pepe Goitia desató la furia de los navegadores de internet, tras dar su opinión sobre toda la verdad sobre la muerte del rapero criollo Canserbero, misma que salió a la luz pública el martes 26 de diciembre de 2023.

“Brother hoy casi nueve años de la partida de Canserbero por fin sale a la luz la verdad y siento como el día uno que me enteré de la noticia, literal, una noticia desgarradora para mí”, fueron algunas de las palabras que soltó el influencer en un video difundido en su cuenta personal de Instagram.

Ante esto, varios internautas le dieron hasta con el “sartén” a Pepe Goitia por “showsero”, según quiere ganar seguidores con el caso de Canserbero que es tendencia en las redes sociales.

Te interesa también: “Furiosos” venezolanos atacan a Yulimar Rojas ¿Qué pasó?
“Ahora todos quieren ganar protagonismo”, “Que payaso es Pepe”, “Este showsero tenía 10 años cuando Can murió, showserooooo”, “Gafo”, “Ay no show”, “Que loco Goitia”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Además, otros navegadores de internet no comieron cuento y lo tildaron de homosexual, aparentemente por algunas actitudes femeninas que mostró en el material audiovisual, se dejó ver bastante afectado, tanto así que lloró.

Cabe destacar que, esta grabación de Pepe Goitia la compartió con sus seguidores en las historias de la red social de la camarita, misma que acompañó con el siguiente texto.

Te interesa también: Así fue el emotivo reencuentro de Anahí con su hermana
“Ha formado una parte tan importante en mi vida, gracias por tanto Can”, se puede leer junto a la publicación.

Aguacatetv.com/con informacion de Ronda

Comparte esto