25 de junio de 2024

Promueven abastecimiento en municipios Andrés Eloy Blanco y Morán de Lara

El Estado Mayor de Alimentación (EMA) del estado Bolivariano de Lara promovió el abastecimiento efectivo del pueblo, con el despliegue de la Feria del Campo Soberano en los municipios Andrés Eloy Blanco y Morán, donde fueron favorecidas más de 10 mil familias en el acceso a los alimentos de la cesta básica a precios justos.

En el municipio Andrés Eloy Blanco, específicamente en la parroquia Pío Tamayo, más de cuatro mil 700 familias fueron abastecidas con una amplia distribución de proteína animal, rubro pollo, bajo la coordinación municipal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y un estimado de 30 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la jurisdicción.

Entre tanto, la protección social y alimentaria del Gobierno Bolivariano también llegó a cuatro mil 590 familias de la Comuna Francisco Pio Tamayo en el municipio Morán, a través del desarrollo de la Feria del Campo Soberano organizada por la distribuidora AbastLara, instancia de la Gobernación de Lara.

En la región larense se afianza el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal y los programas sociales del Gobierno Bolivariano, para avanzar en en Plan de las 7 Transformaciones de Venezuela rumbo al 2030 y garantizar el máximo bienestar del pueblo.

Fuente: Misión Alimentación/ Liseth Camacaro Rodríguez

CONOZCA MÁS:

https://www.vtv.gob.ve/reduccion-inflacionaria-gobierno-bolivariano-estimula-economia/embed/#?secret=hkvep15CfC#?secret=SrUpV5jUl6

Aguacatetv.com/VTV/Ora/DS

Comparte esto