22 de febrero de 2024

Plan Borrón y Cuenta Nueva se extiende hasta el 29-Feb

El proceso incluye a los usuarios de las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, donde se ha presentado una gran afluencia de ciudadanos

Por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), G/J Néstor Reverol, se extiende hasta el 29 de febrero el plazo para registrarse, actualizar los datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico, a través del Plan Borrón y Cuenta Nueva.

El proceso incluye a los usuarios de las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, donde se ha presentado una gran afluencia de ciudadanos.

Este proceso puede realizarse desde casa al ingresar a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Los documentos que tiene que consignar el usuario son: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados), y un correo electrónico.

Es importante destacar que el Plan Borrón y Cuenta Nueva incentiva la cultura de pago del servicio eléctrico, con cuyos recursos se mantiene y fortalece el Sistema Eléctrico Nacional.

Aguacatetv.com/Fuente: Prensa Mppee

Comparte esto