23 de mayo de 2024

Tabla de clasificación de la LVBP tras pausa navideña

Las acciones de la Liga Venezolana se reanudan el próximo martes 26 de diciembre con una jornada de tres juegos

La temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está llegando al final de las fechas regulares, tras la pausa navideña el circuito rentado se pone más apretado en la tabla de clasificación desde la lucha por el primer lugar hasta la lucha por el Play-In.

Leones del Caracas y Cardenales de Lara mantienen una disputa por el primer lugar, teniendo los crepusculares la ventaja en la pugna por la primera escogencia del draft de sustituciones del Round Robin.

Bravos se mantiene en el tercer lugar con una racha de tres victorias seguidas, mientras que Tiburones de la Guaira se encuentra en la cuarta casilla.

Tigres de Aragua acabó con su seguidilla de cinco victorias seguidas tras caer derrotado con Bravos de Margarita, evitando el triunfo número 500 del dirigente Buddy Baile, los aragüeños tienen el primer cupo del Comodín junto a Águilas del Zulia.

El panorama para los Navegantes del Magallanes empeora con el pasar de los días tras acumular cinco derrotas consecutivas, sin poder aprovechar las oportunidades y saber concretar los juegos en las entradas finales. Su mala defensa y mal corrido de bases les ha pasado factura de tal manera a salir del puesto de Play-In y estar a punto de juntarse con Caribes de Anzoátegui, siendo el único conjunto eliminado del torneo.

Caribes y Tigres acordaron jugar una doble tanda el miércoles 27 de diciembre.

Las accionas de la Liga Venezolana se reanudan el próximo martes 26 de diciembre con una jornada de tres juegos:

Cardenales Vs Leones

Águilas Vs Magallanes (vital para el segundo puesto del comodín)

Tiburones Vs Bravos

Con información de El Universal

Aguacatetv.com

Comparte esto