23 de abril de 2024

Saragó: “Contento porque jugaremos la final en casa”

El Deportivo Táchira F.C. cristalizó en la noche del miércoles, dos objetivos planteados a inicios de la temporada, al clasificar a la Conmebol Libertadores 2024 y a la Gran Final de la Liga Futve 2023.

Además, también tendrá la posibilidad de disputar dicho encuentro definitorio del torneo en su casa, el estadio Pueblo Nuevo, en compañía de su ferviente y consecuente hinchada.

Sobre esto, el profesor Eduardo Saragó, se mostró feliz, ya que el anhelo de jugar la Gran Final en el Templo, se hizo realidad tras el empate 1-1 en Araure, ante Portuguesa F.C.

“Nos fuimos adelante en el marcador temprano, el equipo supo manejar las situaciones que generaba el partido y nos trajimos un resultado que afianza la clasificación a fase de grupo de Libertadores, de poder jugar la final en Pueblo Nuevo y eso nos tiene muy contentos”, expuso.

Al ser consultado sobre donde radica la clave de la consolidación de ambas metas, el director técnico expresó que existe un compromiso total por parte de todos los integrantes del equipo.

Fuente: Líder

Aguacatetv.com/VTV/CC/EMPG

Comparte esto