23 de abril de 2024

La selección de venezuela inicia preparación en Margarita para recibir a Ecuador

La Vinotinto inició su preparación para encarar la doble fecha de las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Estados Unidos, Canadá y México de 2026, ante Ecuador y Perú, con la concentración en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Mediante una serie de publicaciones realizadas en la cuenta de la selección nacional en la red social ‘X’, se conoció el itinerario que tendrá el combinado dirigido por el argentino Fernando “Bocha” Batista, previo al duelo de este jueves frente al ‘Tri’, en el estadio Monumental de Monagas.

Tras su llegada al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), los 27 futbolistas se colocaron a las órdenes del cuerpo técnico para bajar las cargas de los viajes y preparar su arribo a la ciudad de Maturín, donde ofrecerán la rueda de prensa correspondiente al choque.

La oncena deberá pasar la página y centrarse en la visita a Perú, el próximo martes, con un trío de entrenamientos los días 17, 18 y 19. Posteriormente, viajarán a Lima el día 20 para el reconocimiento del estadio Nacional y el encuentro con los medios de comunicación.

Comparte esto