24 de abril de 2024

La Asociación de Esgrima del estado Lara ha logrado unificar los esfuerzo para escoger su nueva Junta Directiva

Con todo éxito, la Asociación de Esgrima del estado Lara ha logrado unificar los esfuerzo para escoger su nueva Junta Directiva que llevará las riendas de la esgrima larense en los próximos cuatros años, a partir de la presente fecha.

El pasado 10 de enero, habiendo cumplido las fases para la elección de las nuevas autoridades de la esgrima larense, y mediante la presentación de una Plancha Única, los clubes legalmente constituidos en Lara procedieron a la escogencia de sus nuevas autoridades, encabezada por la exatleta internacional del sable: Sandra Carolina Torres y un equipo de trabajo que en su gran mayoría han estado vinculado a la esgrima laresnes como atletas y ahora en la dirigencia deportiva.
En la citada votación se escogió a los integrantes de la plancha única para regir los destinos de la esgrima larense desde ahora, hasta el nuevo Ciclo Olímpico que vendrá al concluir la venidera cita deportiva de Francia 2024.
Las nuevas autoridades de la esgrima larense de a estarán apuntaladas por la exatleta Sandra Torres, acompañada por un muy especial equipo de trabajo que es su gran mayoría fueron dignos representantes de la esgrima en sus diferentes etapas como atletas del estado Lara. Ellos son:
Darwin Cordero en la Vicepresidencia, Yelitza Suárez Secretaria, Rafciel Apóstol Tesorera , Yoslyn Rodríguez Vocal.
El Consejo Contralor lo integran:
Armando Lobatón, Lenin Alvarado, Sergio Del Nogal, Rafael Giménez.
Las autoridades de el Consejo de Honor está integrado por: Hanny Melendez, Gabriela Lanz, Ramón Reinoso, Rosmary Vegas y Yonner Pérez.
La nueva junta directiva de la esgrima larense fundamenta el trabajo en el apoyo a los atletas de la Ruta Olímpica, integrada por José Feliz Quintero en sable, Iscis Jiménez y Antonio Leal en florete.
De igual manera desde ya se trabaja para la asistencia del los atletas de Lara al Campeonato Nacional Selectivo que se realizará en Caracas los días 18 y 19 próximos,en las categorías Cadetes y Juvenil.
Las nuevas autoridades del esgrima larense han llegado para sumar. Comenzando con el fichaje de la totalidad de los atletas existente en la práctica de la esgrima, y de manera muy especial abocarse a los programas y actividades de autogestión que permitan sobresalir ante los retos que hoy vive la esgrima en Lara y Venezuela.
Felicitaciones a la nueva presidenta de la Asociación de Esgrima de Lara y a todo su equipo de trabajo. Y que sean los resultados y los éxitos deportivos los que permitan hacer la evaluación de su gestion al frente de la esgrima larense.
¡En la unión y el trabajo constante está el éxito!

Aguacatetv.com: Nota de prensa Carlos Escalona. Prensa IDEL

Comparte esto