12 de junio de 2024

José Alvarado suma su séptimo salvado de la temporada

El lanzador venezolano, José Alvarado, figura de los Phillies de Philadelphia sumó su séptimo salvado de la temporada, para contribuir a la victoria de su equipo 9-7 sobre los Padres de San Diego, reseñaron medios deportivos.

Los “cuáqueros” madrugaron con seis carreras a Rich Hill entre los primeros dos innings, combinando cuadrangulares de Trea Turner y Edmundo Sosa. Posteriormente, llegaron par de rayitas más para los Phillies en el tercer acto, mientras que San Diego descontó con tres en el cuarto capítulo.

El partido se encontraba 8-4 en el quinto tramo, cuando Kyle Schwarber disparó su 40mo vuelacercas de la zafra, para agregar la novena anotación de los visitantes. San Diego fabricó tres rayitas más entre sexto y séptimo.

No obstante, el relevo de los dirigidos por Rob Thomson llevó el juego sin mayores inconvenientes hasta el criollo, que inició su labor en el noveno tramo otorgando par de boletos, pero después apretó el brazo para sacar tres outs seguidos; los dos últimos por la vía del ponche, y así finiquitar el triunfo de Philadelphia, quienes han ganado siete de sus más recientes 10 compromisos.

De esta forma, José Alvarado deja su efectividad en 1.67 y ya suma 27 ceros en la presente campaña. En adición a ello, acumula 50 ponches, WHIP de 1.21 y los oponentes le batean para promedio de .200 y OPS de .614.

Fuente: Líder

Aguacatetv.com/VTV/CP

Comparte esto