24 de febrero de 2024

Con el gran objetivo de llevar Información sobre la fiesta del fútbol que vive Venezuela.

Con el gran objetivo de llevar Informacion sobre la fiesta del fútbol que vive Venezuela al ser anfitriona de las fase clasificatoria Suramérica, Conmebol, hoy viernes 26 de enero se llevará á cabo la segunda entrega del programa de Información deportiva escolar denominado «El Preolimpico va a las escuela».


El instrumento de este programa está bajo la coordinación de la Gobernación del estado Lara a través del Instituto del Deporte Larense, IDEL, la Zona Educativa del estado Lara y el Comite Preolimpico de Lara. La UEE Negro Primero, ubicada en la Parroquia Guerrera Ana Soto, Municipio Iribarren será la anfitriona.
La actividad de integración e información deportiva sobre la fase final del clasificatorio Preolimpico Venezuela 2024 que se jugará en el estado Lara del 5 al 11 de febrero próximo, teniendo como gran y especial escenario la obra arquitectónica del Estadio Metropolitano de Cabudare.
Saludos y felicitaciones a la población escolarizada de la Unidad Educativa Estadal Negro Primero que desde las 9 de la mañana disfrutarán la la fiebre del fútbol con el programa: El Preolimpico va a la Escuela.

Aguacatetv.com/Carlos Escalona. Prensa

Comparte esto