25 de junio de 2024

Argentina iguala a Paraguay en el Preolímpico de Fútbol Sub-23 2024

En la última jornada del grupo B Argentina igualó 1-1 con Paraguay en el Preolímpico de Fútbol Sub-23 2024, en el Misael Delgado de Valencia, tras una primera mitad de alta intensidad entre ambos conjuntos.

El partido se destacó por grandes contragolpes por parte de ambas selecciones, los paraguayos se impusieron, abrieron en el marcador en la segunda mitad por la vía del penal debido a una falta al borde de la media  luna en el área chica, pena máxima que cambió por gol Diego Gómez, con un remate fuerte cruzado al palo derecho del portero argentino a los 67′ minutos del partido.

Si bien el conjunto argentino tuvo más aproximaciones al arco rival no sería si no hasta casi el final del partido cuando a los 90′ minutos apareció Luciano Gondou para empujarla sobre la hora, refieren medios deportivos.

Los dirigidos por el ex-jugador del FC BarcelonaJavier Mascherano, consiguieron un muy valioso empate agónico a contra reloj.

Paraguay disputará su próximo encuentro contra la Selección de Uruguay, quienes debutarán en la competición el miércoles 24 de enero, mientras que Argentina enfrentará posteriormente a Perú ese mismo día, quien viene de derrotar a Chile por la mínima diferencia en el Misael Delgado de Valencia.

Aguacatetv.com/VTV/EL/EMPG

Comparte esto