25 de junio de 2024

UNA NUEVA ENTREGA DE AYUDAS DE ALTO COSTO REALIZÓ LA ALCALDÍA DE IRIBARREN

67 personas de las 10 parroquias del municipio fueron apoyadas por la gestión humana del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, con la entrega de ayudas económicas para atenciones de salud de alto costo, realizando para ello una inversión de 3.200.000,00 bolívares.

Tratamientos oncológicos, prótesis auditivas, pago de alquiler de equipos médicos, resonancias magnéticas, neurocirugías, intervenciones en traumatología, tiroidectomía, dispositivo lumbar y cirugías de la vista, entre otros.

Vanessa Suárez, directora del despacho del Alcalde, indicó: «Sigan creyendo en el camino de la revolución que es el camino del amor y en donde se la da mano amiga a quienes más lo necesiten, agradecemos a las personas que siguen confiando en esta gestión humanista gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Lesbia Guiado, expresó: “Estoy muy contenta por esta ayuda, no tenía los recursos ahora mi hermana se va poder operar de la columna, gracias al alcalde Luis Jonás y a la revolución bolivariana que siempre me han apoyado”.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto