25 de junio de 2024

REIMPULSADO PLAN DE LIMPIEZA DE BUCOS Y QUEBRADAS ANTE PRIMERAS LLUVIAS

Con una importante inversión y la atención directa 4.500 habitantes en la etapa inicial, el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores reimpulsó el Plan Preventivo de limpieza de bucos y quebradas, ante la llegada de las primeras lluvias a la localidad.

Estos trabajos se inscriben en la agenda del Plan 70 obras y acciones por amor a Chávez, siendo está la número 15.

«Hoy estamos en el sector 12 de octubre parroquia Ana Soto, para continuar con el trabajo que venimos realizando en el Plan de limpieza de bucos y quebradas ante la llegada de las lluvias, estaremos atendiendo a las comunidades de Los Horcones, Santa Isabel, Brisas del Oeste, San Francisco, Paraparo, Coreano y 12 de Octubre
está primera inversión es de Bs. 2.414.828,80 y serán abordados 1.400 metros Lineales», Informó Luis Jonás Reyes Flores alcalde de Iribarren.

Los equipos de EMICA e IMAUBAR estarán atendiendo quebradas ubicadas en la parroquia Ana Soto como es el caso del Dren X en el tramo comprendido desde la comunidad Los Horcones hasta el puente del sector Santa Isabel, se atenderán
500 metros lineales con este primer desembolso, el área total a limpiar 5.746,00 M2
y la cantidad de sedimento a retirar se calcula supere los 1.700 metros cúbicos.

La quebrada Las Clavellinas ubicada en el sector El Tostao recibirá atención en 300 metros lineales y el área total a limpiar serán 1.000 metros cuadrados.

Mientras que la limpieza de la quebrada en El Coreano es de 200 metros lineales y con un área total a limpiar de 800 metros cuadros.

Para finalizar la primera autoridad municipal hizo el llamado a la conciencia del pueblo para la eliminación de los vertederos improvisados, y no colocar desperdicios ni desechos sólidos en estos causes recién sean atendidos.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto