25 de junio de 2024

PROGRAMA ENTRE TODOS MOTORIZÓ ATENCIÓN SOCIAL A 1.000 FAMILIAS EN SU PRIMER AÑO

Entre Todos, el programa informativo audiovisual del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, cumplió su primer año de transmisiones teniendo como uno de sus logros la atención social a 1000 familias y la difusión oportuna y veraz de noticias relacionadas a la gestión municipal.

«Este espacio es una pequeña vitrina de lo mucho que hacemos en la gestión. Hoy quiero agradecer a todo el equipo de producción que se encuentra detrás de cámaras, que hace posible este programa y a los seguidores que semana tras semana nos sintonizan y nos escriben». Expresó el Reyes Flores, destacando que la interacción generada en este espacio es otra de lss herramientas que se activan para la atención integral del pueblo.

Más de 2.400 horas de producción, 125 horas de transmisión y el trabajo periodístico de más de personas que integran el equipo de producción, es parte de la métrica de este espacio.

  • RECURSOS PARA EL PUEBLO
    Como ya es costumbre en este programa, el alcalde de Iribarren, en vivo aprobó recursos que se destinarán a la Agenda Concreta de Acción.

«Hoy la aprobación de la ACA será para la Comuna Chávez Vive del Macro sector El Jebe y Las Clavellinas, ya nosotros venimos trabajando en ese sector con la entrega de luminarias, asfaltado y el CPC pero con este desembolso se invertirá un total de 4 millones 600 mil bolivares en mejoras viales, limpieza de bucos y continuar asfaltando», destacó Reyes Flores.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto