12 de junio de 2024

NUEVOS 169 CASOS DE LA PLATAFORMA VENAPP RECIBIERON RESPUESTAS EN IRIBARREN

Siguiendo las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores responde y resuelve 169 casos a través de la herramienta 1×10 del Buen Gobierno en Iribarren, garantizando la calidad de vida de los habitantes del municipio.

«Estamos cumpliendo en lo que va del año con el segundo acto masivo de 1×10. En el día de hoy la inversión social es de 1.273.484,06 bolívares. Recordemos que tanto para el gobierno nacional, como para el alcalde Luis Jonás, la prioridad es la salud». Declaró Alba López presidenta del IMMI

Andaderas, canastillas, bastones, coches ortopédicos, sillas de ruedas, colchones antiescaras, nebulizadores, pañaleras fueron algunas ayudas sociales solicitadas en la plataforma VenApp y entregadas por el alcalde y su equipo humanista.

Durante esta jornada, Osmel Méndez habitante del sector Indio Manaure, de la parroquia Santa Rosa, que fue uno de los favorecidos con un nebulizador agradeció al Presidente Maduro por la creación de esta herramienta tecnológica y al alcalde por preocuparse por su pueblo.

Es de recordar que el 1×10 del Buen Gobierno permite que el pueblo se mantenga en línea directa con el gobierno y sus entes, de forma gratuita, con el objetivo de solventar las problemáticas tanto personales como colectivas, gracias al sistema de interacción.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto