24 de febrero de 2024

MISIÓN MILAGRO DEVOLVERÁ LA VISTA A MÁS PERSONAS EN EL MES DE MARZO

Durante la primera transmisión del año 2024 del programa Entre Todos, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores anunció que en el mes de marzo se reactuvarían las intervenciones quirúrgicas junto a la Misión Milagro en Iribarren para continuar con la noble tarea de devolverle la vista al pueblo.

«Estamos haciendo un esfuerzo para garantizar que quienes tienen alguna discapacidad visual, puedan en las próximas semanas ser atendidos con esta hermosa misión, para que recuperen la vista y puedan ver a sus familiares y disfrutar de la cotidianidad de sus vidas», expresó Reyes Flores.

El primer mandatario local también aprovecho el espacio informativo para reconocer la gran labor que viene desarrollando la empresa de alimentos Abastecer, en el marco de su 6to aniversario.

TOP 10
Reyes Flores abrió el espacio con un resumen de su gestión 2023, presentado en una escala de 10 puestos los ámbitos de acción que ofrecieron mejores resultados en relación con la atención al pueblo.

Este resumen se puede observar en las cuentas instagram que transmiten el programa.

SEGUNDA TEMPORADA
Tras 36 ediciones durante 2023, el programa multimedio #EntreTodos, inició su segunda temporada apostando a la difusión de contenidos por medios digitales no convencionales con un estilo de producción más fresco y cercano al usuario.

La cita con #EntreTodos los martes a partir de las 7 de la noche a través de las cuentas instagram @luisjonaspsuv y @entretodos_tv, por el canal de Youtube Entre Todos tv y vía streaming en telegram alciribarrenstreaming. El alcalde Luis Jonás invita a conectarse e interactuar todos los martes a partir de las 7:00pm y conocer todo lo que tiene preparado su gestión en este 2024

Aguacatetv.com: Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto