24 de febrero de 2024

MÁS DE 200 GUAROS PARTICIPARON EN CURSOS REALIZADOS POR EL FUMDES

Durante el mes de Enero, la Fundación Municipal de Economía Social, FUMDES, continúo con la promoción de sus cursos formativos para el impulso de emprendedores y emprendedoras del municipio Iribarren logrando así la participación de más de 200 personas.

Barbería, peluquería, galletas, trenzado, cejas, diseño de uñas, decoración de fiestas son algunos de cursos impartidos por profesionales en las diferencias áreas, dónde hasta el momento han participado 203 emprendedores, sólo en el primer mes del año.

«Es un gran número para nosotros, que 203 Iribarrenses hayan participado en nuestros cursos en el mes de Enero, esto nos permite continuar impulsando a nuestros guaros y guaras para lleven adelante su emprendimiento ya que muchos son sostén de hogar, todo esto ha sido gracias a la gestión de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores», afirmó Wendy Bravo, Presidenta del Fumdes.

Cabe destacar que estos cursos son dictados en las instalaciones del Fumdes, de lunes a viernes en diferentes horarios, todas las personas que deseen participar pueden comunicarse al 0424.573.79.43 y allí obtendrán toda la información.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto