25 de junio de 2024

IMAUBAR RETIRÓ 108 TONELADAS DE DESECHOS EN LA COMUNIDAD ANA SOTO EN LA PARROQUIA SANTA ROSA

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, trabajó en el saneamiento ambiental en la comunidad Ana Soto de la parroquia Santa Rosa a través del plan Cero Maleza y Cero Escombros, dentro de las actividades de la Agenda Concreta de Acción.

El presidente de Imaubar, Janer Romero, declaró que: Nuestros trabajadores han retirado 108.000 kilos de desperdicios, maleza y escombros en esta populosa comunidad del Este de la ciudad, concentrándose en las vías de acceso y zonas aledañas. En este operativo se ha trabajado en el desmalezado, poda de arbustos, barrido y retiro de materiales mixtos y vegetales con el apoyo de un camión volteo y retroexcavadora.

Imaubar realiza grandes esfuerzos a través de los guerreros de la limpieza con los planes Cero Maleza, Cero Escombros y las cuadrillas de recolección. Trabajamos día y noche en la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y espacios públicos del Municipio, por tal razón es necesario adoptar nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos para lograr ser la ciudad más limpia de Venezuela.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto