23 de mayo de 2024

HERMOSO Y COLORIDO CORREDOR DEPORTIVO ENTREGÓ EL ALCALDE LUIS JONÁS EN LA AVENIDA RIBEREÑA

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó la entrega de la recuperación de un hermoso complejo deportivo en siete sectores de la parroquia Concepción, con una gran inversión de Bs 2.000.000 para atender a más de 1.500 habitantes.

«Hoy la Avenida Ribereña con calle 34, 36 y 37 estrenan tres bellos y hermosos espacios totalmente recuperados y rehabilitados para seguir masificando el deporte, consolidando la actividad física, la cultura y la recreación» expresó el Alcalde Luis Jonás.

Reyes Flores, recalcó que se viene haciendo un esfuerzo en conjunto con el gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Deporte, Mervin Maldonado y nuestro vicealmirante el Gobernador Adolfo Pereira, quién se incorpora con el programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para continúar con la recuperación de espacios deportivos en todo el municipio.

En este hermoso y colorido complejo deportivo se les colocó grama totalmente nueva, iluminación, caminerias, también quedó rehabilitada dos cancha de baloncesto, la instalación de parque biosalubles a cielo abierto,y un parque infantil donde la meta es convertir la Av. Ribereña en un lindo corredor deportivo.

DOTACIÓN Y CERTIFICACIÓN
El equipo de IMDERI, entregó el certificado del Quinteto, ya que son los encargados de velar por las instalaciones deportivas, además el Alcalde dio deportivo a las escuelas y clubes que hacen vida en la comunidad en diversas disciplinas.

También se contó con la compañía de la Selección Nacional Sordolimpícos de Baloncesto, quienes han representado nuestro tricolor a nivel internacional.

Comparte esto