23 de abril de 2024

DOS CUADRAS MÁS SE SUMAN AL SISTEMA DE PARQUÍMETROS DIGITALES

A partir del próximo lunes 19 de febrero, las calles 19 y 20 con carrera 19, serán incorporadas al sistema de estacionamiento público controlado por parquímetros digitales.

Esta acción prevista en la agenda de la AMTT para avanzar en el plan de reordenamiento de la ciudad en materia de vialidad.

Tal cual como se indicara en días anteriores, el plan piloto del sistema de parquímetros digitales comprendía inicialmente las carreras 19, 20 y 21 desde la calle 8 hasta la calle 18, pero vista la necesidad de estacionamientos en la carrera 19, se decidió ampliar la oferta de puestos disponibles.

Verificadores de este sistema, quienes portan identificación y chalecos verdes, seguirán apostados en las direcciones antes descritas en horario comercial, con el objetivo de aportar información a conductores y potenciales usuarios sobre la descarga y uso de la aplicación para el pago del servicio.

2500 USUARIOS
«Cada día son más los usuarios que se suman al sistema con la descarga de la aplicación y al pago de este servicio, ya pasamos los 2.500 registros de usuarios afiliados a este servicio para el cual seguiremos creando conciencia y promocionando su uso como una herramienta de orden permanente en la ciudad”, informó Nelson Torcate, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito.

Aguacatetv.com/ Alcaldia de Iribarren

Comparte esto