17 de septiembre de 2024

COMEDORES DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN INFANTIL RECIBIERON DOTACIÓN DE LA FDNI

El programa de alimentación infantil Juan Guillermo Iribarren, cuenta con nueva dotación para dos de sus comedores, gracias a la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de la Fundación del Niño de Iribarren (FDNI), dirigido por su presidenta Roosmary González de Reyes.

Los centros de alimentación que fueron apoyados son los de la comunidad La Ureña, en la parroquia Guerrera Ana Soto y El sector de las Veritas, parroquia El Cují.

El apoyo contó con la sustitución de utensilios de cocina, termos, ollas, cajas para el almacenamiento de la comida, de igual forma una gran variedad de Víveres, carnes, hortalizas, verduras y frutas que atenderán a los niños y niñas que se dirigen a estos centros para alimentarse con una rica comida balanceada y nutritiva.

«Estamos llevando de manera amorosa y oportuna estos alimentos, con el objetivo de ofrecer a los niños y niñas del municipio con mayor vulnerabilidad, un plato de comida balanceado. En esta oportunidad se compartiran más de 700 almuerzos, logrando una inversión de 550.000 bolívares, lo significativo de esta labor no se trata de la inversión sino de lograr aportar una ayuda para quien lo necesita». Así se expresó la presidenta de la FDNI González de Reyes.

Cabe destacar que en estos centros nutricionales además de ofrecer una comida hecha con amor, también a los guaritos y guaritas que van hasta estos centros se les realiza un estudio social, para conocer su estado de salud, su condición de vida y asi ofrecer una atencion integral.

Comparte esto