25 de junio de 2024

AMTT Y RUTA 19 SE ENCUENTRAN PARA PRECISAR MEJORAR EN SERVICIO DE TRANSPORTE

En una dinámica de interacción con los protagonistas del volante que hacen vida como transportistas en la ciudad, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, Nelson Torcate, realizó un ameno conversatorio con una parte de socios y conductores de la Ruta 19 con el objetivo de mejorar el servicio a la colectividad.

Entre los puntos de agenda de esta reunión, además de discutir problemas de funcionamiento del transporte de las zonas 5 de Julio, La Carucieña y José Gregorio Hernández, también se conversó sobre las posibles alternativas de estudios socio económicos, creación de un fondo que permita en forma colectiva, cooperativa y solidaria iniciar programas de salud y financiamiento de algunas actividades.

Además de la posibilidad de iniciar programas de entrenamiento de capacitación a las partes involucradas en todo el sistema de transporte.

Torcate señaló que: “Con miras a fortalecer la atención adecuada a los ciudadanos, estas reuniones con operadores, dueños y colectores por rutas y sectores se seguirán desarrollando, se dejó en claro que las rutas son de la población, por lo tanto, la población exige es el cumplimiento de las tarifas y un servicio de calidad especialmente en lo relativo al buen trato al usuario”.

Además el director de la AMTT no pasó por alto la oportunidad de felicitar a la ruta 19 por el mantenimiento de su servicio y frecuencia, también se comprometió a explorar nuevos recorridos que permitan y garanticen la consolidación de esta ruta.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto