22 de febrero de 2024

AMTT ACTIVA EN CALLES CAMPAÑA PARA USO DE PARQUÍMETROS DIGITALES

[2:14 p. m., 23/1/2024] Greicy Carrasco Prensa: A casi una semana de haberse anunciando la próxima puesta en funcionamiento de parquímetros digitales como nuevo sistema de estacionamiento público en Barquisimeto, 30 promotores de este servicio desarrollan una campaña informativa sobre esta aplicación y su su uso.

“Estos promotores estarán 10 días aproximadamente estarán estos trabajadores en los puntos seleccionados para iniciar este servicio de estacionamiento y lugares aledaños, ellos ofrecerán la información referida al nuevo sistema desde la descarga y funcionamiento de la aplicación, el costo aproximado del estacionamiento, así como de las multas o sanciones de no atenderse las normas en estos espacios especiales para aparcar vehículos”, reseñó el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Nelson Torcate.

Recordemos que para este novedoso sistema de estacionamiento público, fueron establecidas las carreras 19, 20 y 21 desde la calle 8 hasta la Av. Vargas como puntos piloto para este servicio.

A partir del 01 de febrero del corriente año, está previsto la puesta en funcionamiento oficial con el cobro de estos estacionamientos pero sin fijar multas, dando plazo de un mes para que los usuarios lo conozcan bien y empaticen con este sistema.

Torcate también indicó que: “En esta fase estamos informando a usuarios de las zonas seleccionadas en el centro este de la ciudad, para luego iniciar una segunda fase, un plan piloto de cobro que se aplicará a lo largo de la carrera 19 desde la 42 hasta la av. Vargas; debemos entender que de estas fases surgirán elementos, críticas, aportes y/ sugerencias, las cuales tengan por seguro que todo lo que sume, o incida en mejorar o corregir a bien, serán tomadas en cuenta”.
[2:23 p. m., 23/1/2024] Greicy Carrasco Prensa: #23Ene @LuisJonasReyes “Hoy estamos arrancando con este trabajo de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con una inversión aproximadamente de 1 millón Bolívares, beneficiando a 225 familias #RebeliónAntiimperialista

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto