24 de febrero de 2024

ALCALDÍA TRABAJÓ EN EL SANEAMIENTO INTEGRAL DE LA COMUNIDAD DE SAN BENITO

[11:33 a. m., 10/12/2023] Greicy Carrasco Prensa: La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, trabajó en el saneamiento integral de la comunidad San Benito, ubicada en la parroquia Catedral al Norte de la ciudad de Barquisimeto, en el marco de la XIII válida de Carritos de Rolineras y la entrega de una cancha por parte de IMDERI.

El presidente de Imaubar, Janer Romero, declaró que los guerreros de la limpieza trabajaron en la cancha de la comunidad, avenida principal, y las zonas verdes aledañas. Las cuadrillas de los Planes Cero Maleza, Cero Escombros, Barrido y Escardilleros se desplegaron en estos espacios para dejarlos en óptimas condiciones para el deleite de los visitantes en ocasión de las próximas actividades deportivas y culturales del sector.

Imaubar te recuerda que es necesario adoptar nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos para lograr ser la ciudad más limpia de Venezuela.
[1:35 p. m., 10/12/2023] Greicy Carrasco Prensa: #10Dic 🥅El Alcalde @LuisJonasReyes entregó totalmente rehabilitada la cancha de la comunidad San Benito, recuperación de pared de cerca perimetral, remoción de escombros, pintura de losa entre otros fue parte de la recuperación realizada en esta cancha.

DiplomaciaDePaz

Comparte esto