24 de febrero de 2024

ALCALDÍA DIO RESPUESTA A 7 NUEVAS SOLICITUDES DE LA VEN APP A TRAVÉS DE IMAUBAR

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, se encuentra trabajando en la atención de las solicitudes a través del 1×10 del Buem Gobierno en varias parroquias del municipio Iribarren.

El presidente de Imaubar, Janer Romero, indicó que este mes de enero se atendieron 7 solicitudes ubicadas en la Urb, El Obelisco, área de los bloques 10 y 8 en la Parroquia Concepción, Urb. Fundalara, avenida Caracas con Caroní en la parroquia Santa Rosa, Distribuidor San Francisco (área de cancha y parque) de la parroquia Guerrera Ana Soto, Barrio Unión (calle 18 con 8), Los Crepúsculos (calle 5 con vereda 35), Canal ubicado en la entrada de la Ruezga Sur sentido Norte Sur, Barrio Los Luises U.E. Ciudad de Valencia, en la Parroquia Unión.

Se recolectaron un total de 73 toneladas de desechos vegetales, escombros y materiales mixtos, por parte del personal del plan de Recolección y Cero Escombros. Estos trabajos fueron solicitados a través de la aplicación 1×10 establecido por el Presidente Nicolás Maduro.

Aguacatetv.com: Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto