23 de mayo de 2024

ALCALDÍA DE IRIBARREN TRABAJÓ EN LA ERRADICACIÓN DE FOCO BASURONGO EN LAS VERITAS

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario del Municipio Iribarren, Imaubar, trabajó en el saneamiento del callejón Los Cachos aledaño al estadio de Las Veritas en la parroquia El Cují, al Norte de la ciudad.

Para este trabajo se contó con el trabajo de las cuadrillas de recolección de desechos domiciliarios, Plan Cero Maleza y Cero Escombros, desplegados en todos los espacios colindantes a esta instalación deportiva de la comunidad.

Janer Romero, presidente de Imaubar, declaró que se recolectaron 132.400 kilos de material mixto producto de la erradicación del foco generado por personas inescrupulosas. Con el uso de retroexcavadora y camión volteo, trasladando el material hacia el vertedero controlado de Pavia.

Igualmente se conversó con la comunidad para asumir el compromiso de mantener los espacios saneados y denunciar a los Basurongos.

Romero agradeció el apoyo de la comunidad a nuestros guerreros de la limpieza en estas jornadas de trabajo. “Estamos haciendo un gran esfuerzo en lograr ser el Municipio más limpio de Venezuela porque Barquisimeto es la casa grande de todos”, dijo el presidente de Imaubar.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto